L. García Campos Psicólogo

Consulta de Psicología en Aranjuez y Seseña llama ahora 685 992 720 | Horario: L-V Mañana 10:00-13:00 Tarde 16:00-20:00

Psicólogo Aranjuez

Soy Luis García Campos, Psicólgo Aranjuez. Soy graduado en Psicología de la salud, Universidad U.D.I.M.A.

Actualmente trabajo tanto con adultos (individual y pareja), grupos, como en atención psicológica dirigida a niñas, niños y adolescentes. También ofrezco terapia online por videoconferencia. La experiencia es muy similar a la de las sesiones presenciales, y su eficacia es la misma.

Poseo gran experiencia en problemas de ansiedad, depresión, fobias, problemas de pareja, adicciones, TEA, TDAH, etc.

Psicólogo en Seseña y Aranjuez

Experiencia

psicólogo Aranjuez

He trabajado como terapeuta en Centro Clínico de Psicología y Psiquiatría de Aranjuez IMAGO, y en centro Personalizado Getafe.

Durante mis años de experiencia he realizado talleres de habilidades sociales (adultos/adolescentes/niños), talleres de Psicodrama y Coaching.

Para el Ayuntamiento de Aranjuez colaboré en varias ocasiones con la Escuela de Padres y Madres siendo uno de los profesionales que impartía y organizaba el curso.

Colaboro en una residencia de enfermos psíquicos graves de la Comunidad de Madrid, en Acercadetí Psicólogos Valdemoro, Osteonova Aranjuez y en Cruz Roja España en intervención con personas en riesgo de exclusión.

Terapias

Ofrezco diferentes terapias y tratamientos que abarcan cualquier necesidad que puedas tener. Entre mis especialidades se encuentran:


Terapia infantil
Terapia para adolescentes
Terapias para adultos
Terapia de pareja
Terapia online

Gracias a estos tratamientos especializados podré ayuduarte a gestionar miedos y fobias, trastornos del sueño, traumas, duelos, obsesiones, baja autoestima, altos niveles de estrés, problemas de pareja y rupturas sentimentales, entre otras muchas cosas.

En L. García Campos Psicólogo te acompañamos hacia tu bienestar.

Llámanos